Otros servicios

En España, debido a las condiciones climáticas de la costa mediterránea, se desarrolló a finales de la década de los 70 una proliferación del cultivo en invernaderos, siendo las provincias de provincia de Alicante, provincia de Murcia y provincia de Almería las principales áreas de proliferación. Se notó un impacto mayor en la costa almeriense, donde casi toda su superficie de costa está cubierta por el conocido como "mar de plástico". De hecho es una de las pocas construcciones visibles desde el espacio porque en su conjunto tienen un largo y ancho suficiente.

 

Antesalas

Las dobles puertas o antesalas son otro factor muy importante ya que su función es evitar la entrada de insectos y virus y la proliferación de plagas dentro del invernadero.

La puerta interior de la antesala abre tanto hacia dentro como hacia fuera. Las puertas exteriores deben de ser contrapesadas ya que han de ser lo mas herméticas posible.

Cerramientos

Colocamos todo tipo de cerramiento metálico tanto en fincas, balsas, invernaderos... Disponemos de una gran variedad de cerramientos: simple torsión, anudada, electrosoldada...

Puertas

Nos encargamos de fabricar diversos tipos y acabados de puertas, para uso especial en invernaderos:

- Correderas

- Abatibles

- Con escalera

- Etc.

 

Piezas propias

En nuestra empresa fabricamos nuestras propias piezas, tanto para uso nuestro como para la venta.

Usamos materiales de alta calidad unido con las últimas tecnologías del mercado.