Condiciones de Uso

Próximamente..


Aviso Legal

Próximamente...

Productos

Descarga el catálogo aqui:

Nota: Dependiendo de la velocidad de descarga puede tardar unos minutos.

LOPD

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en un fichero propiedad de TECHNO TEONEL S.L. Para el ejercicio de los derechos de accesso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a dicha entidad, en el domicilio situado en C/ Cobre nº 15 - Pol. Ind. Ciudad del Transporte, 04745 - La Mojonera (Almería).

Empresa

Techno Teonel es una empresa dedicada fundamentalmente a la construcción, reparación y al mantenimiento en condiciones óptimas, de las instalaciones agrícolas del agricultor.

La experiencia acumulada tras muchos años al servicio del agricultor hace que podamos ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, diseñando y adaptando las estructuras a las cada vez mayores exigencias que los mercados internaciones piden a nuestra agricultura. Para ello, disponemos de un equipo cualificado con una larga trayectoria profesional en la construcción y reparación de toda clase de invernaderos.

Ofrecemos al agricultor soluciones en todos los ámbitos, desde que decide construir un invernadero hasta el final de su vida útil.

Situada en el centro de la Comarca de Poniente, nuestra empresa esta a la orden del día en cuanto a avances tecnológicos para el control del clima a través de la ventilación proporcionándole al agricultor una mayor rentabilidad de sus explotaciones.

 

 

Más artículos...