Por qué nosotros

TECHNO TEONEL es una empresa dedicada a la construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones agrícolas, ya sean invernaderos de cualquier clase como naves agrícolas. Además de la fabricación y venta de materiales como la soldadura de cualquier material agrícola.

Nuestra trayectoria es tan extensa que hace que estemos entre las 5 primeras empresas en el sector de la construcción de invernaderos, siendo un referente por méritos propios.

El continuo reciclaje de nuestro personal, además de la adaptación de nuestra empresa a los continuos cambios en el sector agrícola hace de TECHNO TEONEL una empresa dinámica y puntera en cualquier ámbito agricola.

Nuestra implicación y nuestro trabajo proporcionan a nuestros clientes una mayor rentabilidad de sus explotaciones.

%

FIELES A NUESTRA HISTORIA

TECHNO TEONEL comienza su andadura allá por el año 2001, cuando sus gerentes TEO y NELU se asocian para crear en principio una pequeña empresa, la cual en muy poco tiempo se convirtió en una gran empresa gracias a la dedicación y sobre todo a la inteligencia de saber tratar un negocio tan difícil, como es el de la construcción de invernaderos, de TEO y NELU.

A pesar de la crisis que azotó a España y Europa en la primera década de este siglo, TECHNO TEONEL supo reinventarse y aprovechar las oportunidades que brindaba el sector y en estos primeros años de creación de la empresa se consiguió crecer tanto en ubicaciones de trabajos demandados como en personal propio y externo.

A partir de 2010 TECHNO TEONEL se asentó en la provincia como una empresa seria y reconocida en la que tanto particulares como empresas anexas al sector cada vez confiaban más. Esto supuso que la empresa pudiese invertir, aún más si cabe, en I+D y NUEVAS TECNOLOGÍAS.

En la actualidad TECHNO TEONEL es una marca reconocida y respetada no sólo en la provincia , sino nacional e internacionalmente. Y todo gracias a la dedicación y el trabajo de 2 visionarios como son TEO y NELU.

.

En qué te podemos ayudar?

Déjanos sorprenderte!!!

Invernaderos
Los invernaderos de TECHNO TEONEL son sinónimo de calidad, seguridad y garantía.
Ventilaciones
Trabajamos con ventilaciones tipo cenital, piramidal y lateral entre otras. La cenital se usa en los conocidos invernaderos de “raspas y amagados”; la piramidal en invernaderos planos y por último los laterales se usan para renovar el aire que entran a las instalaciones.
Venta de material
Además de construir invernaderos, somos mayoristas de material relacionado con la misma, y es por ello que contamos con un amplísimo catálogo de productos que van desde ALAMBRE a PUERTAS AUTOMATICAS. Descárgatelo y descubrelo!!!
Naves y Servicios Agrícolas
Fabricantes de Naves Industriales con Estructuras Metálicas, Naves Modulares Prefabricadas, Naves a Medida, Fachadas Metálicas, Cubiertas Metálicas, ect. Además contamos con una amplia experiencia en cualquier tipo de proyecto agrícola.
Climatización
En TECHNO TEONEL contamos con desarrollo de ANTESALAS, CERRAMIENTOS, PUERTAS de INVERNADEROS y por último, tener nuestro propio servicio de SOLDADURA hace que fabriquemos diversos tipos de piezas de propia cosecha.

CONTACTA CON NOSOTROS

TELF:  950 603 412

FAX: 950 101 797

TEO: 699486513

NELU: 637792729

info@technoteonel.com

contabilidad.marisol@technoteonel.com

administracion.loli@technoteonel.com 

DÓNDE ESTAMOS

Dirección: Calle Cobre, 15

(Pol. Ind. Ciudad del Transporte Poniente)

C.P.: 04745

Localidad: LA MOJONERA

Provincia/País: ALMERÍA (ESPAÑA)

HORARIOS

 

De oficina: Abierto de Lunes a Viernes de 8h a 14:00 y de 16:00h a 19:00h

Instalaciones: De Lunes a Sábado de 8h a 20h

Gerentes: Las 24h los 365 días del año