En TECHNO TEONEL, tenemos la sana costumbre de intentar acudir a todo tipo de foros y reuniones agrícolas que se celebran tanto en el entorno de la comarca almeriense como en el resto de España, con objeto d estar a la vanguardia de las novedades que en el sector agrícola se “cuecen” cada día.

Es por ello, por lo que enviaremos a emisarios de nuestra empresa al congreso Biofruit Congress 2018, el cual se va a desarrollar el 24 de octubre en el Foro de Frutas de la Feria de Madrid.

Este congreso intentará poner de manifiesto los cambios que van a suceder en los próximos años en el marco de los mercados de productos orgánicos frescos, ya que como bien es sabido por todos, las nuevas normas y regulaciones que desde Bruselas se han impuesto, parece ser que van a cambiar de manera sustancial el mercado de las hortalizas. Como todos los cambios, en principio, no gustarán, pero de estos cambios también surgirán oportunidades de negocio al amparo de estas nuevas reglas del juego.

Se espera que a este evento asistan en torno a 70 mil personas de más de 100 países, contando además con unas 1600 empresas con exposiciones.

De un modo u otro TECHNO TEONEL estará presente.